Departamento de Derecho Privado Patrimonial.
Hemos desarrollado un Departamento especializado en Derecho Privado Patrimonial comprendiendo todas las áreas del Derecho Civil, el Derecho Comercial, Derecho Bancario e Internacional Privado vinculadas con la consultoría, asesoramiento y prestación de servicios jurídicos en la principal área del Derecho Privado. A ello se le suma un conjunto de asesores externos que nos permiten brindar un servicio interdisciplinar necesario para afrontar los problemas que se suscitan en un mundo en el que las relaciones económicas tienen un carácter cada vez más globalizado.

El Departamento de Derecho Privado Patrimonial de nuestro estudio se avoca al análisis, estudio y asesoramiento de cuestiones de gran interés en la práctica del Derecho al tratarse de materias de Derecho positivo, con una larga trayectoria doctrinal y jurisprudencial, y con un peso importante en la formulación y transformación de conceptos jurídicos y en la elaboración de las normas que regulan el actual tráfico jurídico-privado nacional e internacional.

Contamos con un grupo de profesionales Jurídicos y Notariales especializados en el área, en constante perfeccionamiento de posgraduación

Sistema Fast Track
Con el objetivo de evitar juicios largos y costosos, contamos con un equipo de negociadores profesionales que tienen como función arribar a transacciones beneficiosas para nuestros clientes.

En ese sentido, las Compañías de Seguros que asesoramos en materia de accidentes de tránsito han obtenido un ahorro de entre un 30% y un 40% en el monto de las indemnizaciones que han debido pagar en los últimos años, con respecto a las posibles sentencias condenatorias.

Contencioso y Transacciones
"Jorge Barrera & Asociados" cuenta con abogados con alta experiencia en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes; y contamos con una experiencia notable en materia de transacciones y soluciones alternativas de conflictos, con un alto porcentaje de juicios evitados, que representa menores costos y más agilidad en las defensas que tenemos a nuestro cargo.

Logística Jurídica
Nuestro estudio se ha especializado en el Asesoramiento Jurídico de las Principales Compañías Privadas de Seguros en el País y en el Exterior lo que le ha permitido desarrollar, desde hace tiempo, la logística necesaria para litigar en todo el país así como también el asesoramiento a clientes del extranjero.

 

Servicios

Derecho Penal

derecho penal

Ver mas »

Responsabiliad Civil

responsabilidad-civil

Ver mas »

Derecho de Seguros

seguros

Ver mas »

Notarial

derecho notarial

Ver mas »

Derecho de Deportes

derecho notarial

Ver mas »

Otros Servicios

Otros Servicios

Ver mas »